MANHOOD
La respuesta a la revolución del consumidor masculino en México.
A través de los años, hemos visto como la influencia de las redes sociales, los cambios sociales y culturales, así como los avances tecnológicos, han tenido un fuerte impacto en nuestro país. Los hombres, han sido uno de los grupos que muestran mayores cambios en sus hábitos de consumo derivado de estas influencias.
En el pasado, en nuestro país, el estereotipo físico socialmente aceptado de un hombre era el de un típico “macho”, el cual no debía invertir mucho tiempo ni recursos en su aspecto físico. Su estilo de vida era más clásico y conservador, y no era muy usual salir del estatus quo. La moda no era un tema relevante para ellos y se conformaban con consumir productos de cuidado personal compartidos y dirigidos a mujeres, como: shampoo, gel, crema corporal, entre otros. El único momento que invertían un poco más de tiempo para su cuidado personal era cuando acudían a la peluquería a cortarse el pelo, la cual brindaba un servicio rápido y efectivo.
Hoy en día, tras la revolución del consumidor masculino, vemos grandes cambios, empezando por la forma de romper estereotipos y estatus quo. Hoy los hombres invierten mucho mayor tiempo y muestran interés en el cuidado de su cuerpo, la moda, estilos de peinado, dietas, etc. A diferencia del estilo del “macho tradicional”, hoy están en constante búsqueda de un estilo propio que los diferencie del resto, esto, derivado de la fuerte influencia de deportistas, marcas de moda y celebridades que diariamente comunican la importancia de que un hombre se cuide. Por esta razón las peluquerías tradicionales fueron desbancadas por las barberías, las cuales no ofrecen un servicio sino una experiencia completa pensada para los hombres. Como resultado de estos cambios, hoy tenemos a un consumidor mucho más exigente, habido de propuestas nuevas que les hablen directamente a ellos y que atiendan sus necesidades específicas, las cuales son muy diferentes a las de las mujeres.
Como respuesta a esta revolución, hemos creado MANHOOD, una marca que piensa 100% en las necesidades de ese hombre revolucionario que busca mostrar a los demás su extraordinaria singularidad.
La línea de productos MANHOOD ofrece a nuestros consumidores un portafolio de productos integral para su ritual de cuidado diario. Además, cuentan con deliciosas fragancias masculinas las cuales podrán disfrutar en nuestros diferentes productos y así garantizar un mismo aroma durante todo el día.
Hoy es el momento de retar lo establecido. Sé tú mismo y descubre los increíbles efectos. MANHOOD, tu nuevo aliado en la seducción.
Que el mundo no te cambie, mejor, muestra al mundo quién eres.